FÚTBOL 7 1-3-2-1 – ¿CÓMO ATACAR CON JUEGO DIRECTO?

El ataque es una parte fundamental del juego y muchas veces la dejamos olvidada, o en manos de la inspiración de nuestros mejores jugadores. De hecho, el talento individual es clave a la hora de atacar con peligro. Pero trabajar el sistema de ataque permite facilitar a tus jugadores la creación de oportunidades. Si tienes jugadores con poco talento creativo, pero físicamente más poderosos, seguramente te interese aprender cómo atacar con juego directo en fútbol 7.

En este capítulo hablamos de cómo hacer un ataque directo en fútbol 7, con el sistema 1-3-2-1. El juego directo en fútbol 7 puede ser una herramienta muy eficaz. El campo es más corto y te permite llegar muy rápidamente a la portería contraria. Pero el juego directo no solo es patadón del portero y a correr. Implica una serie de ajustes y correcciones que pueden marcar la diferencia entre atacar bien y con peligro, o que el rival te anule por completo.

Si eres entrenador de fútbol 7 y quieres aprender a construir bien un ataque directo en fútbol 7, este capítulo te interesa, y mucho.

¡Empezamos!


Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte aquí  o suscribirte a los cursos.

Ver todos los cursos